lunes, 11 de enero de 2010


Mi abuela decia q "donde fuego hubo, cenizas kedan"... mucho tiempo no entendi esa frase. Pero hay veces k m digo... "cuanta razon tenias!".
Creo q es una sentencia d amor, es una puerta abierta al pasado, q citada d esa forma justifica mi mania de recordar el olor cada otoño, el calor cada invierno, la ternura en primavera y la intensidad en verano. A veces encuentro una extraña sensacion d satisfaccion aunke ya no sea presente.
Estoy seguro en q no es q haya olvidado, solo q no pude contener la fuerza del destino. Trate d retener los segundos, los minutos, los momentos, pero iban sobre un rio llamado vida q a mis años ya es un tanto cuadaloso, no se detiene con cascadas hechas d animos desechos.
No creo en tantas cosas hoy en dia...menos en el poder del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario